Facetas diferentes....

Facetas diferentes....

martes, 9 de septiembre de 2014


Ultimamente estoy tan bien que me asusta. Tengo días maravillosos donde solo hago lo que me gusta y estoy con quien de verdad quiero. No me esfuerzo por ser lo que quieren los demás que sea. Así soy , al que le gusta bienvenido y al que no....pase tranquilo, seguro algo dejó de provechoso para mi experiencia en esta vida.
La gente esta acostumbrada a explicar todo, yo, particularmente, también descubrí además de eso, que "disculpaba" las actitudes de los demás.....siempre con esa bonachona manera de pensar que el otro en el fondo es bueno y no tuvo la intención. Pues no es así. Descubrí que si actúa como lo hace es de jodido y no de bueno, pero no lo disculpo más. Que se haga cargo de palabras y actitudes.
Porque al fin y al cabo, el que pierde es el otro, porque me pierde a mi. Que tendré muchos defectos,pero también tengo algunas cosas buenas y esas solo las saben quienes me conocen bien.
Por eso, para quienes me conocen bien y me aceptan como soy, les dejo mi deseo de hoy: si en este momento estás leyendo esto es porque estás VIVO! entonces deja de lidiar con cosas que no tienen importancia, si tenés algún problema pone el empeño en arreglarlo, sinó sucede es porque del otro lado no hay intención, entonces....dejalo ir...
Si alguna "nana" te distrae por el dolor, respira....respira....y salí a cargarte de energía, la "nana" y el dolor no se irán pero te aseguro que vos, te sentirás mucho mejor. Porque de estas cosas pequeñas se trata el VIVIR, juntate a matear con gente querida, familia o agarrás el bolso, hay montones de espacios verdes donde podés tirarte en el suelo y agradecer todo lo que te rodea que es mucho, aunque estes solo, disfruta....de todo lo que no se obtiene con dinero, hace la prueba de salir con el bolsillo vació, vas a descubrir-te en muchas cosas, sobretodo si algún día los pesos estan cortos, ya tendrás la experiencia de que se puede ser felíz sin necesidad de comprar....porque lo que se compra solo tiene la satisfacción de lo efímero, del instante en que del lugar que lo ves pasa a tus manos....y luego que? ....otra vez como antes....como dice un libro: cuando nada te basta, hace de tu vida una creación y no una mera copia.
Sentite protagonista de algo inédito e irrepetible: TU VIDA.
Y para terminar, que todo gesto, palabra o acción estén impregnados de AMOR.
Vivi. 


Viviana Monguillot Silba@