Facetas diferentes....

Facetas diferentes....

domingo, 21 de septiembre de 2014



POSICIONES VERDADERAS Y HOGARES VERDADEROS ~

Traducción: Margarita López

Septiembre es un poderoso mes de compleción, consolidación y cosecha. Seguimos yendo a gran velocidad por una Vía Rápida súper acelerada, en un estado de acción incesante y todavía estamos lidiando con una multitud de situaciones y detalles siempre cambiantes. Se nos desafía constantemente a llevar la multitarea a niveles Fuera del Mapa. El oleaje ha sido tan extremadamente agitado que estamos aprendiendo que hay un flujo dentro de la agitación.

A lo largo de septiembre, se nos está empujando literalmente a tomar acción para cambiar nuestras vidas, ya sea que nos guste o no. Se nos va a ahuyentar fuera de nuestras zonas de confort y a empujar hacia un territorio desconocido. Muchos elementos o bien se acercarán a su Posición Verdadera o encajarán justo en ella.

Durante los últimos años, se ha sentido como si hubiéramos estado pasando a través de un Agujero Negro en el que todo lo que es obsoleto, superficial o falso está siendo arrancado de nosotros por la fuerza. Es como ser sacudidos dentro de un cilindro pulidor de piedras que ha estado puliendo todas nuestras asperezas hasta que emerjamos con una renovada claridad de propósito. Todo lo que sigue activando nuestros disparadores internos es más grano para el molino que pule nuestra roca.

Muchos de nosotros nos estamos acercando ahora al vórtice central del Agujero Negro. Todo lo que queda está siendo arrancado, autenticidad. Pronto seremos expulsados al otro lado, a una realidad completamente nueva. Ahí es cuando todas las capas reconfiguradas de nuestro nuevo ser volverán en espiral hacia nosotros. Nuevas formas de ser. Nuevas prioridades. Nuevo Propósito Verdadero. Vivir en nuestros Verdaderos Hogares en nuestras Posiciones Verdaderas.

Todo el mundo tiene una Posición Verdadera. Algunos tienen más de una Posición Verdadera y tienen cosas importantes que hacer en cada una de ellas. Durante este tiempo, cuando el mundo de la dualidad está colapsando a nuestro alrededor, es esencial que nos alineemos con nuestra Posición Verdadera lo más rápidamente posible. Éste no sólo es el lugar donde nos sentimos cómodos y seguros, sino que nuestras Posiciones Verdaderas están donde podemos cumplir nuestro Verdadero Propósito.

Muchos de nosotros hemos tenido un anhelo de toda la vida por volver al "Hogar". Durante gran parte de nuestra vida pensábamos que el Hogar estaba en algún otro lugar, tal vez en otro mundo. Pero ahora, todo ha cambiado. No sólo estamos en las millas finales de la dualidad, sino que ahora nos estamos dando cuenta de que no tenemos que dejar este planeta para poder ir al Hogar; podemos crear nuestro Verdadero Hogar aquí en la Tierra.

Nuestras Posiciones Verdaderas son los lugares donde podemos encontrar nuestros Hogares Verdaderos. Nuestros Hogares Verdaderos no se encuentran en otra ubicación más que en nuestra Posición Verdadera. No todos necesitan vivir en sus Hogares Verdaderos en estos momentos, pero todos necesitamos estar en nuestras Posiciones Verdaderas.

Nuestro Hogar Verdadero no es sólo un lugar cómodo y familiar donde vivir, sino que representa un nivel de conciencia totalmente nuevo. Son los lugares de ser verdaderos en donde podemos vivir plenamente Vidas Verdaderas como Verdaderos. Los Hogares Verdaderos se encuentran en el Nuevo Paisaje y son los puntos de anclaje del Nuevo Paradigma. Son islas de la Realidad Ultra Mayor ubicadas en el mundo moribundo de la dualidad como brillantes joyas que van a estabilizar el vuelco inminente de los sistemas de realidad.

También hay un fuerte elemento de compleción en septiembre, la compleción de cosas que realmente nos han desafiado y han consumido mucha de nuestra energía. Esto nos trae una abundante cosecha de nuestros esfuerzos acumulados al recoger lo que tan diligentemente hemos sembrado en nuestras vidas. Muchos esfuerzos individuales y colectivos están culminando en septiembre o principios de octubre, como la finalización de un gran proyecto, mudarnos a nuestros Hogares Verdaderos o tomar importantes decisiones internas o externas que nos alinean con nuestra Posición Verdadera.

Septiembre es otro mes de pasar rápidamente y profundamente hacia el Nuevo Paisaje. Durante todo el mes, nuestro ser seguirá expandiéndose y profundizándose, y nuestra claridad se hará cada vez más fuerte. Seguiremos manifestando nuestra Veracidad interna en Acción externa decisiva. Nuestro compromiso de entrar en nuestras Posiciones Verdaderas se fortalecerá y será cada vez más fácil mantener una perspectiva clara de lo que es real y verdadero.

A medida que vivimos cada vez más nuestra Veracidad interna y la expresamos limpiamente en nuestras acciones externas, el Nuevo Paisaje comienza a impregnar el viejo paisaje. Esto está sucediendo lentamente, sutilmente y de manera constante. El Nuevo Paisaje se está haciendo cada vez más visible a nuestro alrededor. La nueva energía llega destellando a través de nuestro viejo paisaje. En todas partes hay destellos de lo Nuevo y Verdadero. Nuestros ambientes internos y externos están cambiando notablemente en toda dirección.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.