Facetas diferentes....

Facetas diferentes....

lunes, 5 de mayo de 2014


Viaje hacia la Luz

Si me voy antes que tú, si la luz viene y subo en ella, déjame salir presurosa en busca de un ramo de rosas blancas, puras, como el lugar hacia donde me dirijo, debo darlas a unos seres angelados que me han precedido en el viaje. Seres amados, adorados y extrañados, a quienes buena parte de mi vida espere volver a ver.
Déjame reposar mi cabeza en la almohada, cerrar mis ojos y entregar mi alma.
No desesperes , el momento ha llegado, ni antes ni después, justo cuando tenía que ser, déjame hay voces, murmullos, y luz , mucha luz…voy entrando despacio, aún resuena en mis oídos esa melodía que te pedí siempre….gracias mi amor, me voy en paz y en amor….pero no me llevo todo, algo dejo para ti y es eso justamente : mi paz y mi amor, todo aquel que pude cosechar a lo largo de mis días y la paz que muchas veces se alojó en mi corazón. Toda esa fortuna te dejo algo más importante y valedero y que permanecerá en ti hasta que vengas a verme aquí en la luz.

Viviana Elisabet Monguillot Silba