Facetas diferentes....

Facetas diferentes....

sábado, 20 de julio de 2013

El Caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher




El dilema del Caballero.

Vivía un caballero que se la pasaba peleando y rescatando damiselas que en ocasiones no querían que las rescataran. Tenia una esposa llamada Julieta y un hijo: Cristóbal, la armadura del caballero era la única, la que quería tanto al punto de que ya nunca se la quitaba.

El caballero se la pasaba hablando sólo de él, esto hartó a Julieta y le dijo que si no se quitaba su armadura ella y su hijo se irian. Entonces el caballero salió de su tierra en busca de ayuda ya que él solo no se la podía quitar, de pronto se encontró al bufón bolsalegre el cual le dijo que el único que lo podía ayudar era el Mago Merlin pero que él aparecía sólo a veces.

La noticia le dio esperanzas al caballero...

----

Reflexión:

El caballero se enamoró tanto de su armadura que ya ni se la quería quitar hasta el punto que tuvo que decidir con quién quedarse: su armadura o su familia, y busco ayuda por que se dio cuanta que el solo no podía.

Esto nos puede pasar a nosotros. Cada día nos ponemos una armadura para enfrentar la vida y puede llegar un momento en que no podamos quitarla y nos volvamos insensibles.

Nos hace pensar sobre los valores, y de cómo el trajín diario puede hacer que los olvidemos.