Facetas diferentes....

Facetas diferentes....

miércoles, 17 de abril de 2013

YA NO TE ESPERO







Hace tres días que te espero....
Llevo horas pegada al teléfono....
Con la ilusión de escuchar de tu boca....
Amor....ya llego.....
Hoy después de esperarte tanto.....
Ya no te espero....
No sé qué dirás.....
Ni tampoco importa.....
Excusas todas tenemos...
Quédate con tu tiempo....
Y gástalo donde mejor te venga....
A mi lado...
No sería tiempo gastado...
Tenía tanto amor para darte....
Pero vos....
No solo no lo valoraste....
Sino que con tu actitud
Hiciste que nacieran en mi....
Alas.....
Para volar muy lejos de tu mal amor
De tu indiferencia constante,
Me harte de vos....
De tus falsas palabras....
De ser solo una pared...
Para apoyo de tu alma.
Eso fui.
Quédate con tu quijote y tus molinos,
En mi mundo no existen hidalgos,
Solo creo y veo hombres,
De pies en la tierra y corazón en el cielo,
Hombres que aman y sienten con los poros de su piel,
Que se estremecen y estremecen
Con el roce de los dedos,
Que beben el amor gota a gota,
Infinitamente enamorados.
Nada queda de vos,
En este mundo, que una vez fue tuyo,
Tu castillo de arena, fue arrasado por las aguas,
Con él, se fue la ilusión,
Que un día, vi en tu mirada.
Hoy grito, al que me oiga,
Soy libre!!!
Tengo alas!!!

Viviana Elisabet Monguillot Silba