Facetas diferentes....

Facetas diferentes....

miércoles, 17 de abril de 2013

SE ME FUE EL AMOR






hoy quiero desandar este camino,
volverme una crisálida,
y al tiempo, nacer de nuevo.
recojo las migajas de mi corazón,
y sabiendote ausente,
disfruto de ello.
tu desamor, tu indiferencia,
tus rudas palabras, tus impresionantes silencios.
se llevaron la permanente sonrisa de mis labios.
hoy te quiero fuera, fuera
de toda mi existencia.
ya no caben disculpas ni perdones.
fui sostén de tus pesares,
pañuelo de tus lágrimas,
cuerpo, alma y corazón
de tu aletargada pasión.
fui callada mirada de tu espalda,
cuando por las noches,
sin siquiera un leve roce de tus labios,
me dijera, hasta mañana.
te quiero fuera,
y quiero la fuerza para hacerlo
necesito a gritos que te vallas,
dejame con mi silencioso andar,
dejame con mi vida,
que hasta que vos apareciste,
si bien, sola,
estaba mas acompañada.
se me fue el amor,
pero, sabes?
me queda lo mejor,
la incasable espera de mi alma.
ya convertida en mariposa,
con mis alas desplegadas, feliz,
porque, el amor, es eterno.
y lo que di volverá,
en copiosa lluvia de besos.
de una boca,
que no será la tuya.

Viviana Elisabet Monguillot