Facetas diferentes....

Facetas diferentes....

martes, 22 de mayo de 2012

TE AMO




Cuando digo...
Te amo...
El sol ilumina mi rostro, llegando hacia vos en cálido beso.
La vida toma un rumbo, hasta ahora desconocido.
Las emociones afloran en mi alma...
Lloro y rio, feliz, porque existes.

Los pájaros cantan, la luna se ruboriza, las estrellan iluminan, tu camino a casa.
No hay soledad, ni miedos, ni aridez en el camino.
Estalla mi alma, mi espíritu vuela, y ya no hay nada que a tu lado no pueda.

Digo, gracias a la vida, a tu ternura, a tus besos...
A tu amor, que esperando no esperaba...
Que ilusionada, tímida, y atrevida...
Soñaba.

Cuando digo...
Te amo...
Ya te amaba, porque antes que llegaras ya lo hacia...
En mi alma, imaginaba, la dulzura de tus besos, la pasión de tus caricias.
Es hoy, ayer y siempre...
En las vidas que vivimos, en las que quedan por vivir...
Y en esta, cuando la primavera está llegando a su fin.

Preparo, un camino de hojas de otoño, salpicado de días de invierno...
De tu mano, con mi mano, corazón a corazón...
Brotaran mil emociones diferentes...
Una primavera nueva vendrá a poblar de ilusiones nuestras vidas...
Y serán, las cuatro estaciones, repetidas una y mil veces...
Alcanzaran los años, que tenemos por delante?
Para amarnos, cuidarnos y sentirnos al unísono, como late nuestro corazón...
Y llegaran, los dorados años, sorprendiéndonos tomados de la mano...
Sosteniéndonos, apoyándonos,
Siempre
Será...

Y si, me escurro, dejándote un momento...
Besaras mis ojos, mis labios, mi sonrisa...
Acariciaras mi pelo...
Me dirás, mi amor, hasta luego...
Dejándome ir...
Sabiendo…que te estaré esperando...
Para, abrazarte muy fuerte y...
Decirte, suave, al oído...
Te amo...
Y será, el cielo...
Donde como un eco, repetiré, siempre...
Te amo...
Los ángeles llevaran en sus alas, las flores del ramo de novia...
Que de tu brazo, no pude llevar...

Es sin tiempo ni final...
Es ahora, mañana y siempre...
Amo, el milagro de encontrarnos...
Amo, él nunca es tarde...
Amo, el instante, en que tu alma y la mía coincidieron...
Amo, tu vida, amo, la locura de la premura...
Amo, los años que estuvimos sin vernos...
Amo, el hoy, que disfrutamos...
Amo, la esperanza de verte...
Más allá, de este espacio y momento...
Amo tu alma, que es la que vi, a través de tus ojos...
Amo, la realidad de un sueño,
Amo, la realización de la utopía del amor.
Con amor
Vivi
Viviana Elisabet Monguillot silba