Facetas diferentes....

Facetas diferentes....

martes, 22 de mayo de 2012

SILENCIOSA ESPERA






Así te espero, como animal al acecho.....
La luna refleja mi pálido rostro,...
En las noches encendidas de este otoño.
Cuanto tiempo ha pasado?
Cuanto más debo pasar?
Sabes? no hay mucho tiempo.....
Es que mi sangre bulle en las inmensidades
De mi alma.
Llevo la mitad de mi vida,
Aquí, esperando por vos,
Secretamente, en la esfera de la vida,
Tu alma y la mía,
Recorren el universo.
Amado, no demores,
Nuestro encuentro,
Se como el ave que recorre la pradera,
Se como el león hambriento que busca su presa,
Se como como yo.....
Que no descanso en mi búsqueda.
Atrévete, a este desafió,
Te propongo que me ames.
Detrás de mi apariencia misteriosa,
Solo existe la fragilidad de una mujer,
Ansiosa de amar hasta la locura,
Que es lo que detiene tu sagaz palabra?
Que es lo que te impide abrir tu corazón.
Mira, amado, no queda tiempo.
La vida es finita,
Y como tal, debemos beberla,
Toma mi copa urgente,
Bebe mi alma toda,
Yo......
Me encargare del resto.....
Y.... llegado ese momento.....
Vivirás una felicidad que no has soñado.
En la noche de nuestro otoño...
Te propongo todo esto.
Con amor
Vivi

Viviana Elisabet Monguillot Silba