Facetas diferentes....

Facetas diferentes....

lunes, 16 de mayo de 2011

Más allá de todo, te amo,
Más allá del día y de la noche,
Más allá del sol y de la lluvia,
Más allá de las blancas montañas,
O de los estériles y secos desiertos,
Más allá de los ríos que corren al mar,
O de los mares que se funden en océanos,
Más allá de lo que traigan los años,
O de lo que pueda esperar mi alma,
Más allá del amor y el deseo de hoy,
O de la ternura y el cariño del mañana,
Más allá de todo, simplemente te amo,
Porque acompañas mis pasos,
Porque consuelas mi llanto,
Porque me dices que me quieres tanto,
Porque te entristece mi pena,
Y porque te alegra mi canto,
Porque mi vida de ilusiones llenas,
Porque comprendes lo que quiero decirte,
Porque te quedas cuando debes irte,
Porque sólo a mí me buscan tus ojos,
Porque aceptas sin más mis reclamos,
Por eso, simplemente más allá de todo, te amo….
Con amor
Vivi♥


Viviana Elisabet Monguillot Silba