Facetas diferentes....

Facetas diferentes....

sábado, 23 de abril de 2011

OCULTO

Ven, acércate,
Deja que tus manos recorran
Mi piel......
No temas, nadie sabrá de esta locura.
Así, siénteme,
Escucha mis gemidos, son ansias locas
Reprimidas.
Toca, toca mis huellas
Y deja las tuyas.
Embriágate de amor,
Sublime, audaz, único.
Entre vos y yo.
Suave, como alas de mariposa,
Bésame, bésame,
Deja transcurrir las horas,
Olvidemos de que existe el mundo
Nada ni nadie
Solo vos y yo.
Aquí y ahora.
Amándonos, hasta caer en este
Precipicio de atormentado frenesí.
Descubre mis más íntimos secretos
Con la suavidad de tus manos
Eres lo más sublime
Lo más exquisito
De la palabra amor
Despiertas, mis sentidos
Más prehistóricos
Convirtiéndome, en lo que no soy.
Con amor
Vivi♥


Viviana Elisabet Monguillot Silba