Facetas diferentes....

Facetas diferentes....

sábado, 23 de abril de 2011

UN DOMINGO LUMINOSO

Hoy salí a ver el sol, vi en la lejanía una multitud...
Me acerque lento, pesando mis pasos,
Sabia, lo que encontraría.
Allá, a lo lejos, donde no llega mi vista.

Era un día luminoso, lleno de alegría,
Había miles de niños, celebrando su día.
Todas las manitos iban tomadas de quien los trajo a la vida,
Ellas orgullosas, reían, reían.

Yo, tras mis anteojos, ocultos mis ojos,
Como explicarles, que no lloraba de alegría?
Tres hijos tengo, y ninguno al lado mío,
Dos desplegaron sus alas un día,
Y allá, un poco lejos, está bebiendo la vida.

Los extraño, los amo, los quisiera conmigo,
Pero soy feliz, de que estén vivos!!!!!!!!!!!
Porque el más pequeño, jamás beberá la vida,
Aun sin desplegar sus alitas, un día,
Se fue, muy lejos, más allá de la lejanía.

Con amor
Vivi♥


Viviana Elisabet Monguillot Silba