Facetas diferentes....

Facetas diferentes....

sábado, 23 de abril de 2011

TODAVIA TE AMO


Recorrer mi piel, intentando encontrarte.
Todavia tus huellas dibujan mis lunares.
De una forma inaudible, escucho tu voz.
De que manera te llevo al rincon del olvido?
como despertar cada mañana, rozando,
el espacio de mi cama vacia.
En el infinito espacio donde habitas,
dejas cada noche caer una caricia.
Y asi, envuelta por tus manos,
descubro que es muy pronto,
no, todavia te amo.
Porque respiro tu aroma,
a pinos y maderas, me sabe el aire.
Porque sigo poniendo tu cubierto en la mesa,
porque no hay peor silencio
que el bullicio de la calle,
porque, todavia, espero el ruido de la llave.
Porque, no se bien,
si ya te has ido,
o solo tu ausencia,
durara cinco dias.
En un dulce sueño que tube esta tarde,
rozaste mis labios,
con un tierno... te amo
que jamas pude escucharte.
Es por eso, que hoy habito,
en el limite del mundo,
ahi, donde nada es cierto,
ni tampoco mentira.
Solo un extendido tiempo,
esperando que reviva.
Descubro que es muy pronto,
 todavia te amo.
Con amor
Vivi♥


Viviana Elisabet Monguillot Silba