Facetas diferentes....

Facetas diferentes....

sábado, 16 de abril de 2011

Dudas...

Regresa, que pronto te vas.
Recuerda que no es el momento para poner tus intereses por encima de los demás,
 que ahora es simplemente peligroso y egoísta, que es cuestionable cualquier intento por realizar lo opuesto,
es sumamente arriesgado.
Recuerda lo que me decías, eso de darte cuenta de la realidad, ya sé,
tu respuesta fue que las cosas son muy confusas, que ya no sabes como interpretar su cercanía,
 sus atenciones, sus sonrisas, su presencia.
Recuerda también que no debes buscar aquello que te cause dolor, molestias,
y bueno, si esto es inevitable, por lo menos intenta disfrutarlo, sacar lo mejor de todo,
aunque esto pueda costarte mucho trabajo.
No temo extrañarte, me daría miedo no hacerlo, después de todo yo te convertí en mi ilusión,
 en un incierto plan, en la alegría de mis días, en mi detonador de sonrisas, en mi motivo favorito de espera,
 en mi compañera de locuras, asumiré esa responsabilidad,
 disfrutaré cada instante cerca de ti y por supuesto también aquellos momentos en los que no te encuentres,
 y que sin duda alguna te llevaré en mis pensamientos.