Facetas diferentes....

Facetas diferentes....

sábado, 2 de abril de 2011

No mires atrás, cuando yo me vaya no te arrepientas, de tu decisión,
no llores cuando ya no esté solo, sé que no soy para ti, que no te merezco, el tiempo se nos escapa de entre nosotros…
Sigue tu camino que el tiempo no es el destino, que los sueños son fantasías y que la fantasía no es amor…
Y el amor es más que la vida, deja que pase un siglo, un siglo de eternidad del cual quiero terminar el tiempo de empezar, el tiempo de la vida, el tiempo de amar, soy un avatar del tiempo, que no tiene cualidad, que no tiene sitio ni lugar donde me pueda encontrar no quiero otro minuto pasar…
Es posible pensar en lo mucho que me faltas, en esta cruel realidad pensar sin avanzar, no te quiero pero te amo y no te puedo mirar lejos, siento que estar cerca no puedo, puedo más con esta cruel realidad que pase el tiempo en paz porque nunca te dejare de amar soy un avatar del tiempo que no tuvo principio ni final porque este amor no sé donde empezó.
Con amor, Vivi♥