Facetas diferentes....

Facetas diferentes....

sábado, 23 de abril de 2011

Duermes a esta hora y yo sigo ordenando las cosas,
Ollas, sartenes, cucharas y el mantel,
Que deslizaste al levantarte para ir a la cama.
Fue un día mágico, de esos que quedan en el corazón y uno atesora para siempre.
Compartimos algún secreto de  cocina, charlamos cosas de “mujeres” te abrace y bese
Como si tuvieras 1 año.
Te abrigo en la distancia cada día llenando de caricias tus miedos e inseguridades.
Hoy estás conmigo a mi lado y yo al tuyo.
Te amo,  dos palabras de 3 vocales y 2 consonantes
Pinto el cielo de rojos, naranjas, amarillos, celestes y blancos.
Es que tu presencia llena mi vida de colores.
Bailo al son de la música de tu alegría y esperanza.
Canto con tu cándida inocencia
Agradezco la gracia divina de traerte a la vida
Para acompañarte, consolarte, ayudarte,
Siempre con mi mano sobre tu espalda
Disfrutando, celebrando este tiempo de risas
De miradas cómplices, de ternura entendida.
Mama
Abril, 22 de 2011


Viviana Elisabet Monguillot Silba