Facetas diferentes....

Facetas diferentes....

jueves, 9 de septiembre de 2010

Hay ángeles





Hay Ángeles que caen del cielo para aliviar las penas en la tierra.Ángeles que surcan el cielo con sus pensamientos,que cruzan los mares con su ilusión,que hacen caminos con sentimiento Y secan lágrimas del corazón.
Ángeles que miran al cielo con esperanza y amor; con sus ojos transmiten su verdad y su pasión. Los que iluminan senderos y caminan con amor. Los que cuidan con sus alas la humildad del corazón. Los que vuelan, los que ríen, los que sueñan sin temor, los que lloran, los que callan por un mañana mejor. Los hay blancos, los hay negros y morenos de color; los hay niños, los hay viejos, todos llenos de calor.
Si ríes con alegría, si lloras con emoción, si sueñas, cantas y sientes, si esperas con ilusión, si tus ojos son ventanas de tu amor y corazón, si llegas a las estrellas y las tocas con tu voz; no dudes, eres un ángel lleno de luz y calor.
Transmite con fe tu aliento, tu esperanza y tu emoción, ilumina los caminos, siembra siempre la pasión. Busca siempre la alegría, el beneficio y el amor, olvida el temor, el miedo...Confía en tu corazón...siempre! Haz un alto en el camino, ¿Estás preocupado? ¿Estás triste? ¿Estás desalentado? Hay un dolor muy grande golpeando tu corazón?
Por hoy sé un ángel...ilumina tu corazón...saca aún sin fuerzas una sonrisa que ilumine tu vida y la de los que te rodean....mira al cielo y cree...conserva la fe y la esperanza...no bajes los brazos, no recojas las semillas del desaliento...¡Ten fe! No solucionamos nada estando tristes o preocupado.
Debemos conservar siempre la esperanza en nuestro corazón, pedir con fuerza, reír, soñar, amar, creer...Sé un ángel...Sueña, ama, cree, ilusiónate, y vuela tan alto como puedas, y la luz de las estrellas iluminará tu vida siempre.