Facetas diferentes....

Facetas diferentes....

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Creo, en el amor, sin condiciones, ni sacrificios, para bienestar del otro.
Creo, en el amor, puro, desinteresado, entregado, por el solo hecho de sentirlo así.
Creo, en el amor, de a dos, consensuado, dialogado, respetado.
Creo, en el amor, transparente, confiable, autentico y verdadero...
creo, en el amor, que nace, sin porque, ni pedir permiso.
Creo en el amor, que fusiona un alma con la otra, sin que cada una pierda su libertad.
Creo, en el amor, de tener valor para decir el primer....te amo.........
y también, el valor, de decir............me voy...........
Creo, en el amor, que construye, lazos, puentes,............
para alcanzar o detener lo que le haga mal..............
creo, en el amor, de, si te creo,.........
creo en el amor, de, nunca dudar...............
creo en el amor, del cuidado, de la entrega, porque si,.........
creo en el amor, de un espíritu maduro, dispuesto a vivirlo, dando y recibiéndolo.
Creo, en el amor, de la paz, la alegría, la armonía........
Creo en el amor, de, estoy, a tu lado, porque elijo, cada instante hacerlo............
creo, en el amor de la autenticidad.............
creo, en el amor, desbordado, sin prejuicios ni preguntas...........
Creo en el amor, que convierte nuestras vidas, nos transforma y nos revive...........
Creo en el amor..........
en el amor, que vos y yo, nos damos...


Vivi
D.A.R