Facetas diferentes....

Facetas diferentes....

martes, 14 de septiembre de 2010




Quizás no sepa mucho sobre el amor, no tengo que saberlo aunque escriba poesía, pero me gusta hablarle, si, le hablo al amor porque creo que es la felicidad del mundo, y el único y verdadero compromiso con la vida.

Tal vez sea cierto que no sepa mucho sobre el amor, pero sé reconocerlo a simple vista, he aprendido que donde hay belleza hay amor, y es el pequeño gran impulso que me inspira.

Hablar de amor es como hablar del TODO, su virtud no se alcanza con la fuerza, su verdad insiste sin leyes ni religión, y es mas grande que la pasión del corazón de quien suspira.

Si me dijeran que es para ti el amor, diría, que es la paz mas profunda tras la mas noble intención, que hay amor en todo lo que te lleve al sol, y en las pocas almas que se unen, se sienten y se miran.
con Amor, ....