Facetas diferentes....

Facetas diferentes....

martes, 31 de agosto de 2010

AMIGO

A lo largo de nuestra vida conocemos a muchas personas, con las cuales entablamos distintos tipos de relaciones.
Es la vida también quien se encarga de mostrarnos que cuando más solos nos sentimos, encontramos para la salud de nuestra alma, personas como vos.
Atrás quedan aquellas personas que esgrimen la bandera de la amistad en época de cosecha, pero que la repliegan al menor tropiezo nuestro y esconden egoístamente sus hipócritas cabezas dentro de la caparazón de sus “cómodas y estables desgraciadas vidas"
Yo como vos, que decidimos nuestras vidas sin hipocresía, dejando el mundo de la mentira, donde viven aquellos que no se atreven a buscar la propia felicidad.
Hoy tengo la satisfacción de llamarte AMIGO, de los tiempos duros, amargos y difíciles. Dios sabe como agradezco cada palabra o gesto tuyo.
Espero que cuando todo pase, seas mi AMIGO de la época de cosechar los mejores frutos.
Tanto como para vos, como para mi, la felicidad no viene a golpearnos la puerta, debemos ir en busca de ella.
Yo estoy tratando de hacerlo, vos me ayudas en esto.
Espero que algún DIA pueda yo hacer por vos lo mismo.
Quizás no te das cuenta de cuanto me ayudas.
Solo puedo decirte: "Gracias".


Viviana Monguillot
Vivi
D.A.R