Facetas diferentes....

Facetas diferentes....

martes, 31 de agosto de 2010

ALMA

ALMA


Ayer yo dormía..........                                                
No inquieto estaba mi corazón...
Mas hoy, madrugada..........
Hay algo, que recorre mi interior.
Una luz pequeña pero intensa, refleja, más allá, lo que no conozco......
Será?
Pregunto...
La sincronicidad del destino, puso una nube azul, bajo tu ventana....
Lleno de luz la habitación, llevándote, lo que no puedo decir con palabras......
Qué es?
Pregunto...
Como cautelosa perdida en medio del amazonas,
De pie juntillas, por si caigo, de donde no pueda salir por mí misma....
A mí?
Más que una luz, más que una esperanza, más que una caricia...
Son bellas las palabras de tu alma....
Porque tu alma es bella, tierna y cautivante...
Lleno de estrellas la noche de mi noche.......
Al fin algo de luz veo, a través de mi ventana..........
Será magia de la noche?
Pregunto...
Que será al nacer el día?
Hay solo una cosa que no necesita de entendimientos de palabras...
Cuando, sale del corazón, el corazón receptor entiende, comprende...
Sin hablar, con solo sentir,
Más allá del mar...


Vivi
Viviana Elisabet Monguillot Silba